Yago Rivero es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El mallorquín ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.
Desempeña funciones de Defensive Lineman (DL). Es un joven jugador, de tan solo 20 años, que tiene un físico importante e ideal para jugar en esas posiciones del campo en la faceta defensiva del equipo. También atesora unas muy buenas cualidades técnicas. Rivero llega a los Barcelona Dragons procedente de los Mallorca Voltors.
Yago Rivero aterriza en la franquicia con muchas ganas de afrontar esta primera temporada de la European League of Football. También está convencido de que esta es una gran oportunidad para aprender y seguir creciendo como jugador. «Pienso que este curso nos asegura, en general, mucho aprendizaje y poder ser mejores jugadores. Estoy muy agradecido de poder tener esta oportunidad. Tengo muchas ganas de conocer tanto a los compañeros como al staff. Ojalá podamos formar una gran família y lograr muchos éxitos», dice el mallorquín.
La dirección y el staff técnico ven en Yago Rivero un jugador joven con una gran energía y con muchas ganas de trabajar. Por otra parte señalan sus muy buenas aptitudes físicas y cualidades técnicas para jugar en esas posiciones importantes defensivamente hablando, los puestos de la línea.