VINCENT MCDONALD SE UNE AL GRUPO DE RECEPTORES DE LOS BARCELONA DRAGONS

Jul 27, 2023

Vincent ‘Vinnie’ McDonald es la nueva incorporación de la entidad catalana para la European League of Football, que ocupará la plaza de import americano de Josh Johnston.

 

El Wide Receiver (WR) empezó a jugar al fútbol americano por primera vez en la escuela secundaria de Elmont High School, de 2014 a 2017. Cuando acabó se marchó a la Universidad, donde pasó a jugar en Rensselaer Polytechnic Institute (RPI), en el que estaba en la División 3 hasta 2022. Ahí consiguió ser el atleta masculino del año y el Offensive Player del 2022. Además de ser nominado al Allstate AFCA en 2021 y tener dos All Conference como receptor.

 

Finalmente, una vez finalizado sus estudios, fichó por los Kuopio Steelers finlandés en abril de este año. El norteamericano, además, suma una estadística de gran impacto: desde 2019 ha logrado promediar al menos un touchdown por cada partido disputado en todos los equipos que ha jugado, incluyendo encuentros universitarios, All-stars y profesionales.

 

Estoy ansioso por jugar con los Dragons, ya que esta será mi primera vez en la ELF. ¡Estoy emocionado de poder mostrar mi talento y versatilidad con este equipo para a ganar partidos!”, declaró McDonald en su presentación.

OTRAS NOTICIAS