Los Barcelona Dragons se congratulan de anunciar que los partidos en casa para la temporada 2023 de la European League of Football se disputarán en el Estadi Municipal Olímpic de Terrassa.
La franquicia, el Terrassa Futbol Club y el Ayuntamiento de Terrassa han llegado a un acuerdo para que el Olímpic de Terrassa sea la nueva casa de los Barcelona Dragons. Uno de los objetivos marcados por ambas partes es que los aficionados del fútbol americano de todos los rincones de España puedan acudir y disfrutar de los partidos en una localización más cercana y accesible para los fans.
Las instalaciones disponen de múltiples plazas de parking para llegar en vehículo privado y cercanía con las entradas y salidas de la ciudad. Además, para la gente que acuda en transporte público, se dispone de los siguientes servicios:
- Estación de Rodalies de Catalunya – Terrassa Estació del Nord (R4) a tan solo 12 minutos a pie.
- Estación de Ferrocarriles de la Generalitat – Terrassa Nacions Unides (S1) a tan solo 8 minutos a pie.
- Estación de autobuses – 5 / 7 / 8 / E2.1 / H y M12
Las localizaciones disponibles en la grada del estadio son Tribuna, Lateral y Gol Norte. El Gol Sud se mantendrá cerrado. Además, las Power Parties se seguirán llevando a cabo en las cercanías de alrededor del Olímpic.
Las características e instalaciones del estadio son idóneas para que casi 12.000 personas disfruten del espectáculo en un recinto adaptado y profesionalizado que albergó el Torneo Olímpico de Hockey hierba de los Juegos Olímpicos Barcelona ’92. Además, las prestaciones del estadio se reformaron hace muy poco para celebrar la Copa Mundial de Hockey Femenino 2022.