LOS BARCELONA DRAGONS CAEN EN TERRASSA ANTE MÚNICH RAVENS (2-2)

Jun 25, 2023

El Olímpic de Terrassa abría sus puertas nuevamente para acoger el partido perteneciente a la Week 4 contra Múnich Ravens. El sol y la fiesta reinaban en el día festivo de San Juan, sin embargo, las cosas se torcieron respecto al partido, y eso que fue el primer encuentro de la temporada en que los Barcelona Dragons empezaban por delante en el marcador gracias a un Field Goal de Víctor Albarracín.

 

No obstante, los Múnich Ravens impusieron un juego terrestre abrumador. A falta de poco menos de tres minutos para el final del primer cuarto, Tomiwa Oyewo haría un Touchdown de carrera de más de 70 yardas: un preludio de lo que iba a ocurrir a lo largo del encuentro, ya que el Running Back fue un verdadero dolor de muelas para la defensa Dragon. Para más inri, antes de llegar al segundo cuarto, interceptaron un balón a Conor Miller en la yarda 12 de campo propio. Esa jugada se saldó con un intento de Field Goal fallado por el conjunto bávaro.

 

El segundo cuarto fue transcurriendo sin grandes jugadas a destacar. Una buena defensa de los locales mantenía a raya al ataque rival, hasta que un buen Punt de Werner situó el balón en la yarda 1 de Dragons. Mal snap y, además, al Quarterback norteamericano se le resbaló el ovoide de las manos, provocando un Fumble en la End Zone, siendo recuperado por Zirngibl. Nos marchábamos al descanso, pues, con un 16-3 en contra.

 

Nada más arrancar el tercero, con 14:51 en el reloj, otra Big Play de Oyewo aumentó las diferencias en el marcador. En el drive siguiente, los Dragons volvieron a cometer un Fumble dentro de la 40 propia, recuperado, nuevamente, por Zirngibl. Esa jugada terminó con una carrera de Oyewo para reflejar el 30-3 en el electrónico. A partir de ahí, las sensaciones cambiaron un poco; los Dragons estuvieron más cómodos en ataque, con drives largos y jugadas de pase, como la que le entregó Conor Miller a Torrededia, en el que se presentaron en la yarda 1 rival y culminada por una carrera de Eduard Molina.

 

Sin embargo, en el último tramo del partido, los Ravens volvieron a atizar con los juegos de carrera: esta vez, el Touchdown anotado fue de Marvin Rutsch. El destello más oportuno lo protagonizó Raúl Cernuda, con una recepción por el medio en la que se deshizo de varios rivales para correr 63 yardas hasta las puertas de la End Zone. Josh Johnston se encargó de culminar el drive para terminar con el 39-15 en el luminoso.

OTRAS NOTICIAS