A nada de que arranque la temporada 2023 de la European League of Football, Jonas Hagerup (1995) se une a la franquicia siendo así la última incorporación europea de la plantilla.
El Offensive Line (OL) empezó su aventura en fútbol americano en el quipo Júnior de los Oslo Vikings. En 2012 ganó el Campeonato Nacional Juvenil tras hacer una temporada perfecta, siendo galardonado con el premio de Rookie del año. Dos años más tarde, el noruego se marchó a Estados Unidos para jugar con los City College of San Francisco.
Acabado su periplo en el norte de California, volvió al equipo que le vio crecer. Con los Vikings se proclamaron campeones dos años consecutivos (2015 y 2016), siendo Jonas el MVP. Tras un breve paso por Alemania, el jugador firmó en 2021 por los Leipzig Kings y al año siguiente con los Wroclaw Panthers de la ELF.
Hagerup valoró su entrada en la franquicia en castellano: “Estoy muy emocionado por la oportunidad de ser un Dragon, de reunirme con el Coach Nuño, y lograr los objetivos del equipo. ¡Quiero dar el mejor esfuerzo para tener la mejor línea ofensiva en Europa!”.