Una vez publicada la lista oficial de jugadores (Roster) que encararán la temporada 2023 de la Euorpean League of Football, entramos al detalle para desglosar, por posiciones, cada integrante de la franquicia, y así dar cuatro detalles de su persona. En este caso, los Tight Ends.
Raúl Cernuda Pastor: el mallorquín cuenta con un currículo muy notorio. Empezó su andadura en el fútbol americano en el equipo de su ciudad, los Mallorca Voltors, con los que consiguió ascender a la élite nacional de este deporte en 2014, siendo campeones de la Serie B. Más tarde, dio el salto a los Badalona Dracs, donde se estableció como jugador. Cernuda formó parte de esa franquicia que conquistó 5 campeonatos consecutivos de la Serie A, sumado a cinco cetros más de Copa, siendo el MVP de la competición en 2017. Además, el año pasado fue el receptor nacional con más yardas recorridas y más touchdowns convertidos de la liga. A ello se le suma el hecho de que ya sabe lo que es jugar a nivel europeo en la CEFL (Central European Football League). Un ejemplo de ello es su partido ante Viena Vikings, entre otros clubes.
Elías Alberto Rodríguez Peralta: dominicano que empezó a jugar a fútbol americano en los Reus Imperials en el año 2013 con tan solo 12 años. Estuvo durante un lustro como Running Back. Además, formó parte del Team Spain en 2018. Tras su paso por el Baix Camp, se marchó a L’Hospitalet Pioners pero, por desgracia, tuvo un accidente muy grave que le impidió jugar durante dos años. En 2021, ya recuperado completamente, los Barcelona Dragons apostaron por él como Running Back, pero la versatilidad de Elías y su despliegue físico también le permite jugar en esta posición.