ERIC KIEWSKI SE UNE A LOS BARCELONA DRAGONS

Mar 22, 2023

Eric Kiewski sube a bordo del proyecto de los Barcelona Dragons, formando parte del Staff técnico del equipo.

Kiewski hará las funciones de Head of Scouting y Game Analysis para mejorar las prestaciones del equipo y evolucionar en el desarrollo de formación y captación de jugadores con talento. Tras haber pasado los últimos cinco años como consultor de clubes y federaciones de fútbol profesionales, Kiewski ayudará al cuerpo técnico y a los jugadores a analizar, estudiar y ejecutar planes de acción para contrarrestar el juego de los rivales de los Barcelona Dragons. 

Además, también ejerció distintas funciones parecidas en los Berlin Rebels y los Villeneuve d’Ascq Vikings. El plan estará enfocado en una base de datos y en los distintos análisis de los partidos de fútbol americano. 

Estoy más que feliz de unirme a los Barcelona Dragons como jefe de Scouting y análisis de juego para la próxima temporada. Pensé que ya es hora de volver a mis raíces e intentaré poner en práctica lo que he aprendido y ayudar al cuerpo técnico y a los jugadores a prepararse para próximos oponentes”, declaró Eric Kiewski tras hacerse oficial su incorporación. A lo que añadió: “Tengo mucha suerte de tener ya miembros muy calificados a bordo. Juntaremos fuerzas para proporcionar también un enfoque basado en datos para el análisis de juegos en el fútbol americano”. 

OTRAS NOTICIAS