Eduard Molina vestirá de verde y de blanco la temporada que viene en la European League of Football.
El Running Back (RB) tiene una amplia experiencia en el football catalán. Jugó con los Girona Ducs, donde fue el máximo anotador de la Liga catalana en su primer año como Senior. A partir de ahí, dio el salto para jugar con l’Hospitalet Pioners y, también, con los Badalona Dracs; equipo con el que se coronó campeón de la LNFA (Liga Nacional de Fútbol Americano) Serie A en 2021.
Molina destaca por tener un tren inferior muy fuerte que le ayuda a mantener el equilibrio y sea muy difícil de placar. Esa es una de las cualidades que llevaron al jugador español a probar suerte en Dinamarca, donde jugó con los Sollerod Gold Diggers, llegando a la final de la Liga Nacional el mismo 2021.
“Quiero dar las gracias a la organización por dejarme formar parte del proyecto este 2023. Afronto esta gran oportunidad con muchísimas ganas e ilusión. Espero con ansias el inicio de la temporada y conocer toda la familia de los Dragons, coaches, Staff, compañeros y afición”, declaró el nuevo corredor. “Voy a dar todo lo que esté en mis manos par ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos de la temporada. Go Dragons!”, concluyó.