DANIEL LÓPEZ, NUEVO FICHAJE DE LOS BARCELONA DRAGONS

Mar 3, 2023

Daniel Xabier López García (1998) se une al proyecto de los Barcelona Dragons para disputar la European League of Football 2023. 

El Defensive Tackle (DT) se incorpora a las trincheras de la franquicia para ayudar al bloque defensivo dirigido y orquestado por Chase Baker. La contundencia es una baza que López domina muy bien. Desde muy joven empezó a destacar, ganando la LNFA (Liga Nacional de Fútbol Americano) Júnior dos veces y siendo convocado con el Team Spain Sub19 como resultado de ello.  Ahora, a sus 24 años el jugador procedente de LG Oled Las Rozas Black Demons se proclamó campeón de la Copa de España la temporada pasada. Además, jugó la final de la Serie A española en dos ocasiones. 

Estoy muy contento por la oportunidad que me ofrece la franquicia, llevo desde el primer año queriendo aportar mi granito de arena”, destacó Dani López tras hacerse oficial su fichaje. A lo que añadió: “Tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar a este nivel, que es el mejor de Europa y sobre todo apuntar a ganar todo lo que se ponga por delante. ¡Go Dragons!”.

OTRAS NOTICIAS