Los Barcelona Dragons se enorgullecen de anunciar el acuerdo total con Elite Sports Equity, una empresa inversora que reúne a un poderoso grupo de propietarios, formado por el empresario tecnológico, Jason Robinson, el MVP de la Super Bowl XLVIII, Malcolm Smith, la inversora Marcelia Freeman, y el promotor inmobiliario con sede en Los Ángeles y ex profesional de golf, Martin Roache.
El acuerdo entre ambas partes significa un paso adelante muy importante en todos los sentidos durante los próximos años. Esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la pasión por el fútbol americano en base a los valores de compartir una misma forma de ser y entender la vida y el deporte. De esta forma, ambos compartirán intereses y crecerán de manera conjunta mediante las aportaciones de ambas marcas. Así, el grupo de inversores pasarán a ser los socios mayoritarios y la franquicia se asegurará una estabilidad económica que permita seguir compitiendo al máximo nivel y rendimiento en la European League of Football. Además, la operación supone la llegada de expertos muy importantes con un gran conocimiento en el ámbito.
Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, destaca la importancia del acuerdo: “Es lo que buscábamos desde el primer día. Personas que apostaran por nosotros, con un amplio conocimiento en la materia y que nos dieran la tranquilidad económica para el proyecto, sobretodo de cara al futuro”.
SOBRE ELITE SPORTS EQUITY
Elite Sports Equity es una empresa americana con un grupo de grandes inversores, muchos de ellos exjugadores de la NFL. Con su experiencia personal y las relaciones con algunos de los nombres más grandes en el fútbol americano, como el de Eddie Robinson, y también tener experiencia en la NFL y la Premier League inglesa, el equipo está bien construido para ganar. Además, han establecido relaciones los mejores entrenadores del mundo para proporcionar la formación y el desarrollo necesarios para convertir a España en una fuente de talento de primer orden para toda Europa.
Jason Robinson, Socio Gerente de Elite Sports Equity, valora su objetivo principal para con el equipo: “Planeamos abrazar la prominencia histórica de la franquicia de Barcelona y conectar profundamente con sus aficionados para crear una identidad compartida que ayude a dominar la región. Nuestro objetivo es ser la gasolina de la llama que se encendió”.