American football. La liga europea se acerca a su fin

Ago 28, 2023

El american football europeo está a punto de terminar. Por este motivo, pensamos que es un buen momento para publicar un post de agradecimiento. Agradecimiento no solo dirigido a la afición de los Barcelona Dragons, sino también destinado a todos los aficionados al american football en general.

Mientras esta emocionante temporada europea de fútbol americano avanza rápidamente hacia su conclusión, hacia la gran final, miramos atrás. Y lo hacemos, no sólo para agradecer todo el apoyo recibido por parte de la afición, sino también para recordar que es un año de cambios positivos.

Jugamos en un nuevo campo. En la ciudad de Terrassa. En la que nos sentimos muy queridos. Igual de queridos que en Reus. Y también tenemos nuevos compañeros de viaje en este emocionante camino: Elite Sports Equity. Por estos y otros motivos, cada carrera, cada yarda conseguida, cada touchdown, es una montaña rusa de emociones.

 

American football en Europa.

La liga europea de fútbol americano, tiene que como meta poder mostrar el mejor nivel europeo en este deporte a sus aficionados. Por este motivo, la ELF cuenta con las mejores franquicias. Es evidente que la cumbre mundial del «football» está en Estados Unidos, concretamente en la NFL, pero en Europa hace años que se juega a un altísimo nivel. Nada envidiable si lo comparamos con las mejores franquicias estadounidenses.

Esta competitividad y gran profesionalidad, se pone de manifiesto semana tras semana durante toda la temporada. El nivel de los jugadores europeos, de las franquicias y, por supuesto, también de los jugadores que provienen del continente americano, es cada vez mayor. Como también crece el número de aficionados. Por estos motivos, podemos decir que los objetivos y la meta que se proponen desde la ELF, se cumplen a la perfección.

 

Aficionados al fútbol americano que rugen en cada partido.

Desde el primer partido en el Estadi Olímpic de Terrassa, pasando por todos los enfrentamientos en «territorio enemigo», la fidelidad y el apoyo de la afición de los Dragons es inquebrantable. Cada vez que pisamos el césped, sabemos que contamos con vuestro apoyo incondicional. El rugido de la afición en el estadio de Terrassa nos acompaña en todo momento. Lo sentimos, incluso en los partidos que jugamos lejos de nuestro campo.

Los encuentros en casa son un testimonio evidente del poder de una afición unida. El Estadi Olímpic de Terrassa, resuena con vuestros cánticos todos los días de partido. En cada enfrentamiento el estadio ruge, aplaude, y se escuchan con fuerza los gritos de aliento de los aficionados.

Es ilusionante ver a familias enteras, a muchos amigos, y también a personas desconocidas entre sí, unirse bajo una sola bandera, la bandera de los Barcelona Dragons. Es un recordatorio de lo especial que es el fútbol americano. Un deporte que une.

 

ELF. Liga europea 2023.

En este momento de la temporada, la liga europea de fútbol americano se acerca a su emocionante conclusión. Es un momento perfecto para reflexionar y dar las gracias. Esta temporada, está siendo increíble en muchos sentidos. Pero lo más destacado, es, sin duda alguna, la solidaridad y el amor que nos transmite la afición.

Gracias por estar siempre ahí. Gracias por creer en los Dragons. Muchas gracias por vivir el fútbol americano con tanta pasión. Por hacer, de esta temporada, un año verdaderamente inolvidable para todos nosotros.

A medida que nos preparamos para los últimos enfrentamientos de la temporada, es importante destacar que cada jugador en el campo lleva consigo el corazón y el alma de cada fan. Vosotros sois nuestra fuerza impulsora, nuestro jugador extra, y la razón por la que luchamos tan duro en cada partido.

A todos los que seguís el fútbol americano cada semana, queremos trasladaros lo mucho que valoramos y apreciamos vuestra fidelidad. A los seguidores de los Barcelona Dragons, queremos transmitiros un doble agradecimiento: como seguidores de este deporte y por vuestra fidelidad a esta franquicia. Ahora toca seguir sobrevolando, juntos, el presente y el futuro que vendrá. Un futuro que afrontamos con gran ilusión. Con la mirada puesta en lo que está por venir. En el crecimiento de este deporte a nivel europeo. Porque, por encima de todo, somos amantes del fútbol americano. ¡Go Dragons!

OTRAS NOTICIAS